miércoles, enero 20, 2010

Bienvenidos

La Familia Cristiana es un blog de ayuda espiritual que nace con la promesa biblica: "Bienaventurado todo aquel que teme al SEÑOR, que anda en sus caminos. Cuando comas del trabajo de tus manos, dichoso serás y te irá bien. Tu mujer será como fecunda vid en el interior de tu casa; tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombre que teme al SEÑOR. El SEÑOR te bendiga desde Sion, veas la prosperidad de Jerusalén todos los días de tu vida, y veas a los hijos de tus hijos. ¡Paz sea sobre Israel!"

la intencion es colaborar para que la familia sea ese sueño que Dios tenia para con nosotros en el momento en que nos creo, que nuestro hogar sea un pedacito de cielo en esta tierra es el nuevo plan de Dios para la familia cristiana.
La realidad es triste nuetor enemigo aunque herido de muerte en la cabeza a cusado grandes males en la familia, los divorcios son el primer problema de cada 10 matrimonios segun una encuesta 6 se divorcian, 3 viven solo por los hijos y solo uno se puede decir vive feliz.
Por tal motivo y deseando colaborar con la familia cristiana se crea este sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea deje sus comentarios o reacciones. Si comenta hagalo de forma respetuosa demostrando que somos cristianos

Mensajes a

subir imagenes

 
Photography Templates | Slideshow Software